jueves, 8 de enero de 2015

Moda, Arte y Sumisión




La exposición temporal del museo Thyssen en Madrid sobre el modisto Givenchy muestra la relación entre la moda y el arte o lo que es lo mismo entre el concepto de lo femenino y el arte. Los diseños de los trajes resaltan el cuerpo de la mujer y su sensualidad a la vez que lo exhiben a las miradas extrañas.

Elegancia, sofisticación y también esa componente de “objeto de deseo”. Vestidos y complementos que insinúan y juegan con el misterio de antifaces (Audrey Hepburn) y velos (condesa de Windsor). El negro como color fetiche representando la noche, tal vez lo prohibido.
 
 
 
 

Como sumisa he cuidado siempre mi vestimenta para una cita con mi Amo. He tenido en cuenta los aspectos que el otro día vi en la exposición del Thyssen. Elegancia, sofisticación, insinuación y discreta exhibición. Viendo la exposición entendí lo que mi Amo tantas veces me ha dicho; “objeto de deseo”, “obra de arte”.
 
 

La visita al museo fue como si de repente mis ideas se ordenasen y todo aquello que había sentido y hecho de una forma intuitiva quedase explicado y reafirmado. Recorrer los salones o pasarelas de una fiesta BDSM vestida para atraer las miradas sobre mí y despertar en los extraños observadores el deseo por lo que ven (objeto de deseo) y la envidia de quien lo posee, no es algo diferente a lo que tantas mujeres han hecho en fiestas y recepciones vistiendo aquellos maravillosos trajes de Givenchy acompañando a sus “Amos” , presidentes de gobierno, empresarios o actores.
 
 

Nos vestimos para nosotras, es cierto, somos coquetas y narcisistas, pero esa cuidada elección de nuestra vestimenta no tendría sentido si no estuviese en ultimo termino orientada a nuestros dueños y por extensión a todos aquellos que quieran fantasear con poseernos alguna vez. A nuestros Amos quedará el derecho y el orgullo de “exhibir o prestar sus obras de arte”.
 
 
  

  

1 comentario:

  1. Hola ryna. Gracias por la información, fui esta mañana y me encantó. Muy bueno el análisis moda-sumisa.
    Saludos a ti y a tu Amo. Hace tiempo que no coincidimos.
    Besitos

    ResponderEliminar