lunes, 23 de junio de 2014

Uso sexual de la sumisa


Como sumisa se que una de mis funciones es ser usada sexualmente. He elegido bien la palabra “usada” porque es muy diferente a “hacer el amor con mi Amo”. El uso se produce sin miramientos, sin que mi placer importe, a veces con violencia y puedo ser usada por mi Amo o por quien él decida.
 
 
Como mujeres no solemos estar acostumbradas a esto. Pertenecemos a una generación en la que nuestras parejas de cama se han esforzado, sobre todo, en hacernos disfrutar. A veces en mis relaciones vainilla me ha agobiado esa tensión que he visto en mi pareja por cumplir y producirme el orgasmo con sus, frecuentemente torpes, técnicas amatorias.

El placer de “ser usada” no suele venir del acto sexual en sí mismo, sino de sentirme ese objeto de uso que mi Amo quiere que sea. Algo interior se sigue rebelando dentro de mi cuando se produce ese uso pero también sé que es el camino que he decidido recorrer libremente. En el uso me siento humillada, maltratada, incluso violada, pero siento a la vez que es algo para lo que estoy hecha, dar placer con mi cuerpo. Servir de objeto sexual.
 
Mi Amo me ha pedido ver y comentar este video 
http://www.bdsmstreak.com/video/17847/sex-slave-in-use

Viendo el video me dan escalofríos tal vez porque entiendo muy bien los sentimientos de la sumisa. Se entrega al uso de alguien que no es su Amo y a veces se rebela contra esa situación, siendo corregida con violencia cada vez que esta protesta se produce. Gime entre la desesperación y el placer porque no soportamos reconocer que a veces en esas ocasiones también gozamos sexualmente.

Odio y me odio cuando en ese tipo de situaciones me hacen sentir placer, aunque sea solo por un breve instante.
 
Mi Amo me preguntaba ¿qué podría yo aprender en una situación así?. Reflexionando creo que tres cosas:

Que estoy en camino de ser ese objeto de uso que quieres que sea, pero que todavía debo aprender y por eso me sometes a entrenamiento.

Que soy de tu propiedad, solo siendo completamente tuya me puedes someter a algo así.

Que esas situaciones me hacen echarte de menos como nunca.